- Asesoramiento legal y profesional y análisis de riesgos. Facilitamos un asesoramiento objetivo profesional y legal sobre las condiciones del Contrato Mercantil de Seguros.
- Gestión y trámites administrativos. Disponemos de un departamento administrativo dedicado a la realización de cualquier trámite previo o posterior referente a la póliza de seguros contratada.
- Información e interpretación de las cláusulas y coberturas y situación de pago. Brindamos al asegurado la información que precise sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza o sobre su situación de pago.
- Gestión informatizada de siniestros. Contamos con un departamento dedicado a la realización de los trámites necesarios para la resolución y el pago de siniestros:
- Asistencia jurídica y servicio de peritaje. En caso de disconformidad con el pago o resolución del siniestro, ponemos a disposición del cliente un Departamento Legal, para realizar las reclamaciones administrativas o judiciales que procedan, y un perito de parte.