Inicio >Nosotros>Qué ofrecemos
Que ofrecemos

- Asesoramiento legal y profesional y análisis de riesgos. Facilitamos un asesoramiento objetivo profesional y legal sobre las condiciones del Contrato Mercantil de Seguros.

- Gestión y trámites administrativos. Disponemos de un departamento administrativo dedicado a la realización de cualquier trámite previo o posterior referente a la póliza de seguros contratada.

- Información e interpretación de las cláusulas y coberturas y situación de pago. Brindamos al asegurado la información que precise sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza o sobre su situación de pago.

- Gestión informatizada de siniestros. Contamos con un departamento dedicado a la realización de los trámites necesarios para la resolución y el pago de siniestros:

- Toma de datos y confección del parte de siniestro
- Comunicación y notificación del siniestro a la compañía, abriendo el expediente
- Petición y envío de perito tasador
- Envío de documentación necesaria para el pago del siniestro, facturas, cartas, etc.
- Agilización, ejecución y liquidación de pagos
- Reclamación ante la compañía de seguros y la Dirección General de Seguros en caso de disconformidad.

- Asistencia jurídica y servicio de peritaje. En caso de disconformidad con el pago o resolución del siniestro, ponemos a disposición del cliente un Departamento Legal, para realizar las reclamaciones administrativas o judiciales que procedan, y un perito de parte.