Inicio >Centros>Información
Seguro combinado para centros educativos y de labor social
Seguro agrupado especialmente diseñado para centros educativos y de labor social

El programa de seguro combinado, nace de la experiencia en este campo, tras la implantación real del programa en varios centros.

Hemos detectado en la puesta en marcha de este programa, un insuficiente aseguramiento (infraseguro) de los edificios aún con el pago de primas elevadas e incluso la falta de aseguramiento de actividades en servicio que contaban con presupuesto suficiente.

Se menosprecia la importancia del buen aseguramiento de los bienes inmuebles cuando de hecho un siniestro grave paralizaría temporalmente la actividad o incluso pudiera conllevar el cierre definitivo de la misma, por fuerza mayor.

No es una cuestión de presupuesto, ya que en los proyectos que hemos acometido se demostró que es posible un buen precio con un aseguramiento suficiente.

Ahora puede ser el momento, depende de usted, de abordar con nuestro asesoramiento un estudio en profundidad de las garantías y de la prima (precio) de los seguros de su centro educativo, siempre garantizando compañías aseguradoras de reconocido prestigio , solvencia y trayectoria.

Características

Producto específico ya implantado en centros educativos.

Precios muy mejorados en razón del volumen e integración en nuestro producto. GARANTIZAMOS MEJORAR LA CALIDAD Y EL PRECIO DE SUS ACTUALES PÓLIZAS.

Realizamos un informe de la situación actual de los riesgos, incluyendo visitas a los mismos que concluye con un informe y proyecto sin coste.

Se agrupan todas las pólizas en la misma fecha, facilitando la labor de control, negociación y gestión contable.

El centro dispone en todo momento de la documentación de todas las pólizas en formato físico e informático. Y conoce el precio actual de cada una de ellas.

Todas las tareas de campo, visitas, tomas de datos son realizadas por la correduría una vez autorizados para iniciar la presentación del proyecto que finalmente deliberará el centro educativo.

Si quiere recibir más información sólo tiene que escribirnos a oays(arroba)oays.eu o llamar al 966 117 496